niedziela, 19 października 2008

"Eso podría ser interesante. Pero debe ser esta noche"

"Creo que podría ser el que uno está jodida. Ella quiere que el puño".

"Sí. Y yo de ella. "

"Eso duele".

"Ella dice que sólo un poco, en primer lugar. Su mano es pequeña. Usted ha dicho 'se', no 'se'. ¿Se va a llamar?"

"Si usted me mando".

"Call!"

Nuestra habitación tenía dos teléfonos, por lo que he podido escuchar la conversación.

"Allo". La voz era pesada con el sueño interrumpido.

"Sophie? Es Robert. De París".

"Robert? ¿Quién?"

"Estábamos en el show anterior. Sonia y I. '

"Sí, sexy dulce Sonia. Recuerdo".

"Sonia y me gustaría verlo de nuevo."

"Eso podría ser interesante. Pero debe ser esta noche".

Yo asentía.

"Sonia es entusiasta. ¿Va a venir al hotel?"

"Por supuesto. Estás en el Pulitzer, ¿sí? Voy a llegar a siete, y vamos a tener toda la noche disponible. Sin embargo, Sonia le dijo a usted que he gastos?" Ella nombró una exorbitante suma, más de lo que hizo en varias semanas, pero sin Robert de acuerdo sutilezas.

Fiel a su palabra, Sophie se reunió con nosotros en el vestíbulo del hotel, precisamente a las siete. Ella espera aún más la fresca, inocente adolescente, con su cara limpia y pelo recto de oro. Ella fue vestida demurely, en una blusa de flores y pantalón blanco. Ella lleva el saco Cameron había utilizado el escenario, además de una gran maleta de plástico. Robert tomó estas de ella, y acompañado a nuestra habitación. Robert había ordenado una botella de vino blanco, y cada uno de nosotros tomó una copa. Ella se dirigió a la ventana, que pasa por alto el canal Prinsengracht.

Brak komentarzy: