piątek, 24 października 2008

Yo le llevan de vuelta a mi habitación

Yo estaba en la cocina, todavía en mi albornoz, cuando le he oído entrar. Primero vino que claro, profundo, poderoso y joven voz. Le dije que yo era, luego de escuchar el bloqueo a participar. No. Me sonrió.

"Lo siento por el retraso ..."

"No es un problema, Rakim. ¿Qué comer?"

"Turquía y Suiza en el trigo. Mi habitual", que chuckled. Por lo tanto, inocentes de sondeo. En caso de que se encuentra la sombra que vi antes?

"Oh. Mi padre pensó que yo debería hacer esto. Es una unidad externa de almacenamiento".

"Almacenamiento? ¿De qué?"

"Copia de seguridad ..." Vi sus ojos brillar. Un brillo oscuro, pero no radica en la malicia o el acto. Se ... extraño.

"Copia de seguridad?"

"Sí", él murmuró. Esta vez había algo más en su voz. "Facilita a la reparación de cualquier daño futuro. ¿Quiere que le muestran cómo funciona?"

Me sonrió, chuckling suavemente. Si ese dispositivo era su padre de la idea que le debía una muy grande gracias. "Por supuesto, Rakim."

Yo le llevan de vuelta a mi habitación, cerrando la puerta detrás de él. Él encogió fuera de la chaqueta de mezclilla que llevaba. Mis ojos encerrados en él, sorprende que incluso en el calor de verano que llevaba algo tan ... pesado.

"Me gusta bolsillos", dijo. Él me estaba mirando. Me volví para hacer frente a él. Yo estaba sólo parcialmente correcta. Sus ojos eran caminar durante todo el cuarto. Tomando en todo.

Brak komentarzy: